
La solución para combatir el Maskne
Las mascarillas protectoras faciales se han convertido en un complemento más de nuestro día a día debido a la pandemia, y parece que han venido para quedarse. Su uso continuado hace que nuestra piel sufra las consecuencias.
Con ellas, ha surgido un término que seguro ya has oído, Maskne que se traduce como una reacción de nuestra piel debido al uso de la mascarilla, que trae consigo la aparición de granos, erupciones, irritaciones e incluso rosácea.
La humedad, el calor, el sudor y el roce continuo hacen que se obstruyan los poros y provocan una maceración oclusiva de la piel, facilitando la proliferación de microorganismos. Esto hace muy frecuente que aparezcan irritaciones locales en la piel, pequeñas imperfecciones y granitos, que provocan picor, rojez y disconfort, sobre todo, en la zona de la barbilla, nariz y mejillas.
Si tienes una piel con tendencia acnéica, este problema se agrava, y si nunca has tenido granos puede que a causa de las mascarillas protectoras faciales te hayan empezado a salir.
Desde SkinClinic tenemos la solución para combatir el Maskne: Protector Mask Cream, una emulsión Oil-Free muy ligera, de rápida absorción y apta para todo tipo de pieles, que tiene la misión especial de cubrir las necesidades actuales derivadas del uso continuado de la mascarilla facial protectora.
Protege la piel del roce, exceso de humedad y agentes externos, atenúa la proliferación de bacterias y mejora el aspecto de las pieles acnéicas, además de prevenir y calmar los efectos negativos derivados del uso de las mascarillas protectoras.
Tiene una evanescencia instantánea que se acopla perfectamente como una segunda piel y genera una finísima barrera que protege la piel durante horas.
Se puede aplicar a demanda a lo largo de todo el día, dejando un tacto suave y sedoso. Recomendamos extender la crema por las mañanas por el rostro limpio como paso previo a tu rutina de belleza matinal.
¡Adiós Maskne, hola piel cuidada!