Preguntas frecuentes

Envíos

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
  1. Los envíos a la Península, Baleares, Portugal y Andorra llegan a su destino en un plazo de entre 3 o 4 días hábiles.
  2. Los envíos a Canarias se realizarán a través de nuestro distribuidor en la zona para un mejor servicio. Llegan a su destino en un plazo de entre 4 o 5 días hábiles desde el momento en que se realiza el pedido, a través de la distribuidora ESTETICANARIAS (Teléfono 928 91 88 39 - oficina@esmado.es).
  3. Los envíos a Ceuta y Melilla llegan a su destino en un plazo de entre 3 o 4 días hábiles desde el momento en que se realiza el pedido.
  4. Los envíos internacionales llegan a su destino en un plazo de entre 5 y 8 días hábiles desde el momento en que se realiza el pedido.
  5. En periodos vacacionales los plazos de entrega variarán. Esta información quedará especificada en la web y en los pedidos.
  6. No se realizarán envíos a Gibraltar. 
¿Cuáles son los gastos de envío?

La entrega a la dirección personal que elijas tiene unos gastos de envío de 3,50€ en la península, pero si tu pedido supera los 35€ los gastos de envío serán gratuitos.

  1. Envíos a Islas Baleares: con un pedido mínimo de 35€, el gasto de envío es de 9€ (si la compra es inferior a 35€, los gastos de envío serán 14€).
  2. Envíos a Canarias: gratuitos con un pedido mínimo de 35€ (si la compra es inferior a 35€, los gastos de envío serán 3,5 euros).
  3. Envíos a Ceuta, Melilla y Andorra: con un pedido mínimo de 35€, el gasto de envío es 25€ (si la compra es inferior a 35€, los gastos de envío serán 30€).
  4. Envío a Portugal: gratuito con un pedido mínimo de 35€ (si la compra es inferior a 35€, los gastos de envío serán 5 euros).
  5. Envíos Internacionales: los gastos de envío siempre serán los mismos e irán en función de la siguiente tabla:
Zona 1. Francia, Alemania, Austria, Italia, Mónaco, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Luxemburgo.22€
Zona 2. Rep. Checa, Dinamarca, Hungría, Polonia.27€
Zona 3. Bulgaria, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Lituania, Letonia, Suecia, Croacia, Rumania, Eslovenia, Eslovaquia.40€
Bosnia – Herzegovina, Suiza, Noruega, Serbia.72€

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mis pedidos?

Puedes saber el estado de tu pedido en todo momento. Simplemente, regístrate como usuario en nuestra web, e introduce en el apartado “Mis pedidos” el número de referencia que te enviamos en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Te informamos que nosotros también estamos pendientes de tu pedido en todo momento para poder mediar con la agencia de transportes si fuera necesario.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Te entregaremos tu pedido en cualquier dirección dentro de los países disponibles para envíos. Te podemos enviar el pedido a tu trabajo o cualquier otra la dirección que nos indique.

No se harán envíos a apartados postales.

¿Qué debo hacer cuando el pago de mi pedido ha sido rechazado?

Si tu pago se rechaza puedes hacer clic en la opción de “Volver a intentar”. Verifica los datos de tu tarjeta de crédito y vuelve a aceptar el pago. También tienes la posibilidad de elegir PAYPAL, contrareembolso o transferencia como otra forma de pago o contactar con nosotros en el +34 966 44 84 34. Para más información sobre las razones del rechazo del pago, contacta con tu entidad financiera.

Estoy intentando pagar con Paypal pero estoy teniendo dificultades. ¿Qué significa?

Si tienes problemas con el pago a través de Paypal puede ser porque tu cuenta no ha sido verificada. SkinClinic solo acepta pagos desde cuentas Paypal verificadas. Puedes encontrar información sobre cómo verificar tu cuenta Paypal aquí.

¿Qué ocurre si a la entrega de mi pedido no me encuentro en la dirección de envío?

Todas las entregas deben ser firmadas por el destinatario. Si no te encuentras en casa para firmar la entrega, el repartidor te dejará una tarjeta de aviso con los datos del envío y con instrucciones de cómo poder concertar una nueva fecha para la entrega o para la recogida en una de las oficinas de la mensajería.

Métodos de pago

¿Qué métodos de pago puedo utilizar al realizar mi compra?

Puedes pagar en skinclinic.es con tu tarjeta de Débito, Crédito (Visa, Mastercard…), Bizum, transferencia, contra-reembolso y a través de PayPal.

Método de pago único para Canarias: contra-reembolso.

¿El pago online es seguro?

Carmado SL toma precauciones (incluidas medidas administrativas, técnicas y físicas) para proteger sus datos personales contra pérdidas, robos y usos indebidos, así como contra accesos no autorizados, divulgación, alteración y destrucción.

En conformidad con lo previsto en la legislación vigente (artículo 9 de la LOPD y RLOPD) Carmado SL utiliza la tecnología Secure Socket Layer (SSL) de cifrado de datos enviados por internet para garantizar la seguridad y evitar el tratamiento y/o acceso no autorizado de sus datos de carácter personal.

Cuando el sistema de cifrado SSL está habilitado, aparecerá el símbolo de un candado en la parte superior de su navegador. Pinchando sobre este candado podrá obtener más información sobre el registro de certificación digital SSL. En el campo de dirección (URL) comenzará con las letras "https" en lugar de "http". Esto significa que se encuentra en un sitio seguro.

Aunque nos esforzamos por proteger sus datos personales a lo largo del proceso de venta online, no podemos garantizar la seguridad e integridad de los datos que usted transmita al sitio web, ni podemos responsabilizarnos por daños o pérdidas derivados del uso de la red Internet tales como los actos de piratería.

Cambios o devoluciones

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución de mi pedido?

Los artículos devueltos irán necesariamente en el interior de su embalaje original y en perfecto estado. Una vez verificado, te reembolsaremos la importación de tu pedido inicial. A este rembolso se le restarán los gastos de devolución.

En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos o usados.

Recogeremos el paquete en la caja en la que se envió el paquete y tras haber revisado en SkinClinic que la mercancía está en perfecto estado, recibirás la devolución en un plazo de hasta 14 días hábiles con el mismo modo de pago que realizas tu compra.

Los costos de transporte causados ​​por esta devolución o cambio van siempre a carga del cliente.

* Si lo que quieres es hacer un cambio, deberás hacer primero una devolución y luego hacer un nuevo pedido. Para cualquier duda puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente web@skinclinic.es, o contactar al teléfono +34 966 44 84 34.

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio o devolución?

Si necesitas cambiar o devolver algún producto puedes hacerlo en los siguientes 8 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Existe algún coste por un cambio o devolución?

Sí, los gastos de cambio o devolución corren a cargo del cliente.

Los gastos de devolución estarán en función de la zona de origen del pedido y de los costes asociados a dicha zona.

SkinClinic no es responsable de los costes de aduana ni de la posible retención en la aduana.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

En caso de devolución, haremos el abono del precio de compra del producto menos los gastos de transporte ocasionados por la devolución. El abono se realizará en un plazo máximo de hasta 8 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el paquete, siempre y cuando el material se encuentre en perfecto estado (revisar política de Devolución). El abono se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido antes de que se haya enviado?

Si necesita cancelar su pedido contacte directamente con nosotros enviándonos un email a web@skinclinic.es o llamándonos a nuestro teléfono +34 966 44 84 34 y le informaremos del estado de su pedido y la posibilidad de su cancelación. Una vez que su pedido haya sido enviado, no se podrá cancelar. En el caso de querer devolverlo, tendrá que asumir los costes de devolución.

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