¿Cómo cuidar los labios en 2 pasos? ¡Descúbrelo!
Cuidar los labios es esencial para mantenerlos suaves y saludables, especialmente porque su piel es mucho más fina y delicada que la del resto del rostro. Al ser tan sensibles a factores como el frío, el viento, el sol y los desequilibrios hormonales, requieren una atención concreta, ya que la sequedad y grietas aparecen con mayor asiduidad, especialmente durante el invierno.
¡Hoy te contamos el truco para restaurar los labios y mantenerlos hidratados durante todo el año!
1. Exfolia tus labios
¿Sabías que la exfoliación de los labios una o dos veces por semana es clave para deshacerse de las células muertas y prevenir la acumulación de piel seca?
Newlip es un exfoliante labial diseñado para todo tipo de pieles, ideal para eliminar células muertas y suavizar las asperezas. Utilízalo una vez a la semana para unos labios suaves y renovados. Para una mejor exfoliación, utiliza el cepillo exfoliante incluido en el pack. Esto permitirá que los ingredientes hidratantes del bálsamo que vayas a aplicar penetren profundamente y maximicen su efecto.
2. Extra de hidratación
Aplica un bálsamo labial varias veces al día, para ayudar a retener la humedad y prevenir la aparición de grietas. Además, es fundamentar para protegerlos de factores externos gracias a la barreta protectora que se genera.
Coralip es un bálsamo labial y peribucal que va más allá de la hidratación. Repara los labios dañados, mejora la definición del contorno de los labios y ayuda a recuperar su volumen natural. Además, atenúa las arrugas peribucales, lo que lo convierte en el aliado perfecto para el cuidado diario.
¡Con estos dos pasos, tus labios recuperarán su suavidad y estarán siempre listos para cualquier ocasión!
Consejos para cuidar tus labios
- Evita malos hábitos como morderte o lamerte los labios, ya que la saliva se evapora rápidamente y deja enzimas que resecan aún más la piel.
- Dejar de fumar ayuda a evitar la aparición prematura del «código de barras», esas finas líneas alrededor de los labios.
- Cuida la hidratación desde dentro: beber agua de forma regular contribuye a mantener la piel hidratada y evitar la aparición de grietas.
- Incorpora a tu dieta alimentos ricos en vitaminas A, D, E y F, que ayudan a proteger los labios de los radicales libres y a mantener una hidratación óptima.
¡Dales el cuidado que merecen y luce una sonrisa perfecta todos los días!