Devoluciones/cambios
Política de devoluciones
El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce días hábiles desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de catorce 8 días hábiles, SkinClinic no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos o cancelaciones de Servicios.
Los costes de cambio no son gratuitos.
Si desea realizar un cambio por un modelo diferente, por favor devuelva el/ los artículos comprados y haga un nuevo pedido.
Todos los artículos deben de ser devueltos en perfecto estado sin haber sido usados, y con las bolsas, cajas, etiquetas y embalajes originales. Si el artículo devuelto presenta cualquier desperfecto la aceptación de la devolución o cambio podrá ser denegada.
Le rogamos que también devuelva la caja SkinClinic y el paquete de entrega original. De lo contrario, SkinClinic tendrá derecho a descontar el valor correspondiente del reembolso realizado al Cliente, o a denegar los productos devueltos por el Destinatario.
Todos los artículos son sometidos a un control de calidad para detectar daños o defectos antes de realizar los envíos. Si recibe un artículo que no se encuentra en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente por correo electrónico info@skinclinic.es o llamarnos al +34 966 44 84 34.
Derecho de retractación del consumidor
Para ejercer su derecho de retractación, puede llamarnos al +34 966 44 84 34 o por correo electrónico info@skinclinic.es antes de las 15.00h del mismo día que haya efectuado el pedido o por el contrario, si el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones, los gastos de transporte irán al cargo del cliente.
Instrucciones de devolución
Para llevar a cabo una devolución siga los siguientes pasos:
Para solicitar tu cambio o devolución contacta con SkinClinic a través de info@skinclinic.es, o al teléfono +34 966 44 84 34.
- Recogeremos el paquete en la caja en la que se envió el paquete y tras haber revisado en SkinClinic que la mercancía está en perfecto estado, recibirás la devolución en un plazo de hasta 14 días hábiles con el mismo modo de pago que realizaste tu compra.
- Los costes de transporte causados por esta devolución o cambio van siempre a cargo del cliente.
- Los productos se deben devolver en perfecto estado y sin haber sido abiertos ni estropeado el packaging.
* Si lo que quieres es hacer un cambio, deberás hacer primero una devolución y luego hacer un nuevo pedido. Para cualquier duda puedes contactar con SkinClinic por mail en info@skinclinic.es, o contactar al teléfono +34 966 44 84 34.
Artículos defectuosos
En toda nuestra gama de productos
Todos los artículos son sometidos a un control de calidad para detectar daños o defectos antes de realizar los envíos. Si recibe un artículo que no se encuentra en perfectas condiciones, los gastos de envío corren por cuenta de SkinClinic. Rogamos se ponga en contacto con nosotros al teléfono o correo electrónico de Atención al Cliente en un plazo de 8 días a partir de la recepción de su pedido, para darle la solución correcta.