PROTEGE SU PIEL CON LAS CREMAS DE PROTECCIÓN SOLAR
Cremas Solares
Lo protectores solares son cosméticos que combinan varios componentes que ayudan a evitar la radiación ultravioleta (UV) y protegen la piel. Existen dos tipos de radiación ultravioleta, UVA y UVB, que dañan y envejecen la piel. El protector solar debe ser parte de su rutina diaria si quieres mantener su piel protegida. Recomendamos usar protección solar durante todo el año, ya que la radiación solar está presente en su día a día. Asegúrese de utilizar protector solar de alto espectro en FPS y aplicarlo con frecuencia para prevenir el fotoenvejecimiento.
COMPROMÉTETE CON LA SALUD DE TU PIEL
El sol es esencial para la vida y nos proporciona beneficiosos pero las radiaciones solares, cada vez más intensas, exponen la salud de nuestra piel a una mayor agresión. En ocasiones, pueden provocar manchas, imperfecciones y serios problemas cutáneos. Consciente de ello, SkinClinic presenta su gama SYL 100 de fotoprotectores que garantizan una protección segura y previenen del fotoenvejecimiento.
Los productos de Skinclinic aportan equilibrio, evitando los efectos secundarios negativos de la exposición. La mejor protección y cuidado para su piel durante y después de tomar el sol. Además, todos los productos de Skinclinic cumplen con la normativa de la Unión Europea sobre productos solares. Para la exposición diaria, los cosméticos con los ingredientes idóneos, aplicados de la forma correcta, protegerá su piel.
SYL 100 30 SPF, protección solar alta ideal para la protección diaria que contiene activos hidratantes. Fórmula Oil-free.
SYL 100 50+, protección solar muy alta, hidratante, de tacto aterciopelado no graso enriquecida con Hialurónico y Colágeno, proporciona una protección duradera, para todo tipo de piel.
SYL 100 50+, COLOR protección solar muy alta, hidratante, de tacto aterciopelado no graso enriquecida con Hialurónico y Colágeno, proporciona una protección muy alta y duradera, para todo tipo de piel. Aporta un ligero y uniforme tono de color a la piel.
SYL 100 SUN LUX 50+ SPF, máxima protección solar oil-free para todo tipo de pieles. Se funde en la piel, resistente al agua y al sudor. Sin efecto blanco.